Alegrijes y Rebujos

Alegrijes y Rebujos

Votes:2100 Rating:Rating = 6.90

Have you seen Alegrijes y Rebujos? Rate it!

(2003) - Eugenia Cauduro, Miguel de León

Summary of Alegrijes y Rebujos

The mysterious telenovela for kids, with fantastic personages, witches and lots of adventure.

BUY ALEGRIJES Y REBUJOS EN CONCIERTO ON DVD OR VHS

CAST

Eugenia Cauduro .... Mercedes Goyenechea #1
Miguel de León .... Antonio Hernández
Luis Roberto Guzmán .... Bruno Reyes
Arath de la Torre .... Matías Sánchez
Jacqueline Bracamontes .... Angélica Rivas
Rosa María Bianchi .... Helga Aguayo
Héctor Ortega .... Don Darvelio Granados
Salvador Sánchez .... Asunción Yunque, 'Chon'
Olivia Bucio .... Tere Aguayo
Luz Elena González .... Irina Calleja
Sebastián Rulli .... Rogelio Díaz
Raquel Pankowsky .... Consuelo Marquez, 'Chelito'
Adriana Laffan .... Flor Cárdenas
Roxana Castellanos .... Elvira Gómez
Rubén Cerda .... Fito Maldonado
Miguel Martínez .... Alfonso Pascual, 'Alcachofa'
María Chacón .... Sofía Domínguez, 'Chofis'
Jesús Zavala .... Esteban Domínguez
Diego González .... Ricardo Sánchez
Nora Cano .... Nayeli Sánchez
Michelle Alvarez .... Ernestina Garza, 'Tina'
Antonio Hernández .... Pablo Maldonado, 'el Chuletón'
Cecilia Gabriela .... Mercedes Goyenechea #2
Bibi Gaytan
Alfonso Iturralde .... Santiago
Allisson Lozano .... Allisson
Ernesto Breton .... Fantasma
Pablo Poumian .... Pepe
Achú .... dog Achú

Writing credits
Palmira Olguin (original story)

Song "Alegrijes y Rebujos"
Written by: Alejandro Abaroa
Singing: Alegrijes y Rebujos

Produced by
Rosy Ocampo

Televisa

"ALEGRIJES Y REBUJOS" REVIEW

thanks to Diego Plata Sanchez from Huamantla Tlaxcala, Mexico
Estoy muy de acuedo con los comentarios anteriores. Las novelas infantiles van en picada. Esta telenovela no es mala ¡Es pesima! no estoy de acuerdo con el inicio de la telenovela donde se besan los dos niños protagonistas pues ¿que valor puede fomentar eso a los niñitos chiquitos? definitivamente las escenas si son muy fantasiosas fuera de la realidad y solo fomentan en los niños el espiritu de competencia pero negativa. El elenco no me gusta en lo mas mínimo tiene una mala integración par parte de muchos. Claro que esos jovencitos apenas estan iniciando y no han tenido la oportunidad de demostrar el talento que tienen guardado, pero hay muchas formas de hacerlo y muchas otras telenovelas que fomenten los valores como la amistad y el compañerismo mas no el odio de las madrastras pues forman a los niños un estereotipo muy equivocado de muchas mujeres, la desintegración familiar entre otros. Definitivamente no me gusto en lo mas mínimo.
Read another review of "Alegrijes y Rebujos" by anonymous

VIEWERS COMMENTS

- by anonymous
YO NO SE QUE TIENEN EN LA MENTE. LAS NOVELAS SE HAN IDO DESCOMPONIENDO POCO A POCO, ES UNA PESIMA HISTORIA QUE SALE SOBRANDO, MUY MALA Y SOBRE TODO EXAGERADAMENTE FANTASIOSA Y MUY FUERA DE LA REALIDAD. PARA EMPEORAR LA NIÑA PROTAGONISTA ESTA BIEN FEA Y ESTA DE SOBRA, LO QUE LA HACE LA PEOR NOVELA INFANTIL ES LA PRESENTACIÓN ¿QUIEN LES DIJO A ESOS NIÑOS QUE ABRIERAN LA BOCA? CREO QUE NUNCA DEBIERON ABRIRLA Y OJALA EN CADA NOVELA INFANTIL QUE VENGA NO PONGAN A CANTAR A CUALQUIERA PUES EN ESTE CASO SON PESIMOS SI QUIEREN MEJORARLA QUITEN A ESOS QUE EN VEZ DE CANTAR DAN AULLIDOS. NOVELA HORRIBLE QUE PASO CON HISTORIAS COMO CARRUSEL DE NIÑOS, LUZ CLARITA, CARITA DE ANGEL ETC.

- by Silvi from Peru
No he visto la novela aun, pero si se nota que hay bastantes efectos especiales, por lo tanto es una novela muy fantastica. Lo q sino me parece sq se critiquen a los niños, hay q darle oportunidad a los nuevos valores y esos niños claro que si tiene talento, por algo s q ellos han salido del codigo fama para convertirse en estrellas, y no imprta que algunos no sean muy agraciados; ya s hora que la telvision no solo muestra caras bonitas asi no tengan talento. Bueno yo tambien me pregunto de que paso con novelas como Carrusel y Luz clarita q fueron novelas inolvidables, sobre todo la primera; pero hay q tener en cuenta que el concepto de novela cambia pero lo que si no me parece sque las novelas infantiles se hayan vuelto muy comerciales.

- by anonymous
Las pocas veces que he visto la novela me ha parecido que es un asco, los ninos si saben actuar bien pero para ese tipo de novelas me parece que ellos ya estan un poco creciditos no? ademas es cierto lo de la protagonista esta muy fea por que no buscan a alguien que este bonita tal ves asi pueda aumentar el rating, los ninos cantan muy bien pero las canciones estan muy aburridas.

- by anonymous
Esta super hiper wow es la mejor novela, son super buenos actores todos los niños yo no se por ke la gente dice ke esta bien gacha si esta bien chida!!!

- by anonymous
Bueno mi comentario a la telenovela tiene dos opiniones, una que es una novela media que crea fantasias adecuadas (en cierto punto) para niños, es una novela donde vemos actores nuevos y con gran talento para actuar (con exepciones) y eso es bueno ya que se les esta dando a los niños mexicanos nuevas oportunidades para entrar al mundo del espectaculo (siempre eran los mismos niños). Pero lo que no me gusto es que a veces las historias son demasiado tontas que hasta el niño pierde interes, tambien se ve muy mal que los actores infantiles principales se besen cada que inicia la telenovela, la niña María Chacon no es fea, tiene facciones bonitas, y no solo porque es morena es fea.. hasta eso representa a un mexicano comun (ya basta de las niñas weras.. estamos en México) y tambien quisiera resaltar la gran actuacion del niño Jesus Zavala que es de lo mas rescatable de la telenovela. Las canciones estan de acuerdo a los niños y cantan bien.. pero deberian de hacer un poco mas real la telenovela. Y por cierto no creo que haya una telenovela que supere a Carrusel de Niños.. fué y será la MEJOR telenovela infantil de México.

- by anonymous
Yo creo que esta novela es muy linda y se ha dejado atras a los niños lindos que aparecian en complices o en el diario de daniela, creo que Rosa Maria Bianchi es una gran y primerisima actriz que interpreta muy bien a su personaje creo que es una pena que se haya salido de la novela Eugenia Cauduro.

READ MORE COMMENTS >>>

LINKS

Alegrijes y Rebujos at Esmas
Alegrijes y Rebujos at RCTV
La nueva telenovela de Rosy Ocampo
Televisa Makes Waves With Alegrijes Y Rebujos
Forum Alegrijes y Rebujos at Telenovela World
Alegrijes y rebujos Yahoo Group

Alegrijes y Rebujos

Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map
Alma Latina Copyright © 2002-2005

Custom Search

No off-line browsers or site downloading programs are permitted on this site. Violators will NOT be able to enter this site again.