Amor Real - Review

thanks to anonymous
Una de las mejores novelas que he visto, aunque se basó principalmente en bodas de odio, también reconocí algunas situaciones sacadas de "lo que el viento se llevo": la época en que se desarrolla, el estilo de vestuario, la escena donde Matilde y Josefina ayudan como enfermeras voluntarias a los heridos de la guerra, la otra escena cuando Matilde hambrienta arranca unas zanahorias y las come (igual que Scarlett O'Hara), y la atracción sexual entre los protagonistas a pesar de sus diferencias (igual que Rhett y Scarlet). Y aunque se pretendió tocar temas actuales, se contradice la verdad histórica, porque en esa época las mujeres no hablaban abiertamente de sexo (como Matilde cuando le pide a Manuel que le haga el amor) y el peinado de Hanna es muy moderno para esa época). Tambien resulta inverosímil que los guerrilleros (o los rebeldes) anden tan cerquita del ejército y no los puedan encontrar, que Manuel salve la vida de todos menos de sus allegados (Hilario, Rosario) y que Matilde no volviera a quedar embarazada en una época donde la tasa de natalidad era muy alta ( sobretodo despues de tanto amor real!!!). La producción sí que fué exelente así como las actuaciones y el vestuario, se nota que en ésta novela todos entregaron lo mejor y no me queda más que felicitarlos. Correrá mucha agua debajo de los puentes antes de que vuelva otra novela como esta.

Amor Real

Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map