Dejame Vivir

Votes:24 Rating:Rating = 7.72

Have you seen Dejame Vivir? Rate it!

(1982) - Daniela Romo, Gregorio Casal

CAST

Daniela Romo .... Estrella
Gregorio Casal .... Enrique
Elizabeth Dupeyrón .... Gilda
Beatriz Aguirre .... Graciela
Servando Manzetti .... Gustavo
José Reymundi .... German 'El Duque'
Macaria .... Yolanda
Rosalba Brambila .... Nina
Ruben Rojo .... Nicolas
Rodolfo Gomez Lora .... Tomasito
Lilia Aragón .... Dalia
Magda Karina .... Mercedes
Maricruz Nájera .... Josefina
José Elías Moreno .... Rafael

Writing credits
Inés Rodena (original story)
Tessie Picasso (adaptation)

Song "Dejame Vivir!"
Singing: Daniela Romo

Cinematography by
Gabriel Vasquez

Directed by
Rafael Banquells

Produced by
Valentin Pimstein

Televisa

ADDITIONAL INFORMATION

The Venezuelan version of "Dejame Vivir" is telenovela "Cristina" (1969) with Marina Baura and Raul Amundaray, with a special participation in 10 episodes of Maria Felix as La Leona.

VIEWERS COMMENTS

- by Marco from Monterrey, Mexico
Esta novela fue intrascendental y tampoco invento el hilo negro (la chica pobre que se enamoraba del hombre rico) pero conto con la rara presencia de Gregorio Casal quien no hizo muchas telenovelas durante su carrera. Este fue uno de los pocos protagonicos que llego a hacer, ya que despues se dedico a tomar papeles secundarios (el maetro Augusto en AMALIA BATISTA, uno de los sospechosos en VIVIR UN POCO, el esposo de Norma Herrera en CICATRICES DEL ALMA) para despues desaparecer por completo. Donde esta ahora? Que ha hecho recientemente? Un muy buen actor de gran potencial histrionico que a mi gusto fue enormemente subestimado durante su carrera actoral. La cancion-tema de esta novela ("Dejame Vivir!") la cantaba la propia Romo, antes de que se consagrara con EL CAMINO SECRETO.

- by W.Acevedo from Puerto Rico
Recuredo esta telenovela muy bien, no era trascendental, pero era bonita. Recuerdo del busto de una mujer Romana salía Daniela y comenzaba a llover o algo así. También recuerdo lo insoportable que era la majadera Beatriz Aguirre (en su papel) y a Gustavo Rojo y Macaria. Por supuesto que recuerdo a Gregorio Casals que en esos tiempos hizo de villano canalla en EL HOGAR QUE YO ROBE.

- by Héctor Orlando Rojas Toro from Casablanca, Quinta Región, Chile
Una telenovela francamente ESPANTOSA. La historia era MALISIMA, aparte la producción de muy bajo nivel. Sinceramente, la peor telenovela que ha protagonizado Daniela Romo. Curiosamente, acá en Chile tuvo buena aceptación a principios de 1984, o sea, hace exactamente veinte años, época en que Daniela tenía gran éxito como cantante por estas latitudes, lo que le valió ser invitada como jurado al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de aquel año.

- by anonymous
La canción, la canción,... la recuerdo muchísimo, le he buscado en vano. ¿La novela?, recuerdo que impactó a todo México pero recuerdo poco ya que yo tenía 9 años.

LINKS

Dejame Vivir at IMDB

Dejame Vivir

Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map
Alma Latina Copyright © 2002-2005

Custom Search

No off-line browsers or site downloading programs are permitted on this site. Violators will NOT be able to enter this site again.