Mirada de Mujer: El Regreso

Mirada de Mujer

MORE PHOTOS FROM MIRADA DE MUJER: EL REGRESO >>>>

Votes:406 Rating:Rating = 8.26

Have you seen Mirada de Mujer: El Regreso? Rate it!

(2003) - Angélica Aragón, Fernando Luján

Summary of Mirada de Mujer: El Regreso

Maria Ines and Alejandro haven't seen each other in 7 years. During this time Maria Ines was searching for her happiness. She decided to marry Jeronimo Cardenas, a doctor. In the meantime, Alejandro, her ex-boyfriend, has become an internationally acclaimed author. He is still living in Spain with Alex, his only son, and Veronica, his girlfriend. Alejandro returns back to Mexico to receive an important award for his book. Ignacio, the successful lawyer and former husband of Maria Ines, is about to be appointed candidate to the Senate. His entire world crashes when he discovers that Daniela is cheating on him. Ignacio cannot believe his second wife was capable of such betrayal. One day, Maria Ines visits the grave of her best friend and meets Alejandro there. Their old feelings are unleashed again. Maria Ines has to decide between the gentle Jeronimo's love or Alejandro's passion.

BUY MIRADA DE MUJER ON DVD OR VHS

OR BUY MIRADA DE MUJER AT AMAZON

CAST

Angélica Aragón .... María Inés Domínguez
Fernando Luján .... Ignacio San Millán
Ari Telch .... Alejandro Salas
Héctor Bonilla .... Jerónimo Cárdenas
Evangelina Elizondo .... Mamalena
María Reneé Prudencio .... Adriana San Millán
Plutarco Haza .... Andrés San Millán
Bárbara Mori .... Mónica San Millán
Álvaro Carcaño Jr. .... Nicolás Navarro
Patricia Llaca .... Verónica Segovia
Mónica Dionne .... Paloma Santiago
Verónica Langer .... Rosario
René Gatica .... Francisco
Anna Ciocchetti .... Sara Cárdenas
Héctor Arredondo .... Julián
Olmo Araiza .... Alejandro Salas Jr.
Iliana Fox .... Ana Camila
Mauricio Ochmann .... José
Ana Serradilla .... Carolina
Xavier Massimi .... Santiago
Martha Mariana Castro .... Daniela
Rodrigo Abed .... Elías
Sergio Basañez
Julieta Egurrola
Héctor Suárez Gomis
Verónica Merchant
Juan Manuel Bernal
Anette Michel
Muriel Fouilland

Writing credits
Luis Felipe Ybarra (original story)
Araceli Monsell (script editor)

Song "Mentira"
Singing: Gilberto Santa Rosa

Song "Corazon de papel"
Singing: Julio Iglesias

Original music
Ernesto Anaya

Art Director
Verónica Baena
Maru González

Director of photography
Jorge Medina

Set Decoration
Antonio Novaro

Editor
Marcos González

Cheif of production
José Solano

Production co-ordinator
Pedro Luévano

Directed by
Raúl Quintanilla Matiella
Jorge Ríos Villanueva

Produced by
Elisa Salinas
Myrna Ojeda (executive producer)
Pedro Lira (executive producer)

TV Azteca

ADDITIONAL INFORMATION

"Mirada de Mujer: El Regreso" is a sequel of telenovela "Mirada de Mujer".

"MIRADA DE MUJER: EL REGRESO" REVIEW

thanks to Diego Plata Sanchez from Huamantla Tlaxcala, Mexico
La primera parte me fascino pues fué excelente en todos los aspectos, como tema musical interpretado por Aranza y escrito por Armando Manzanero, las actuaciones y el elenco eran excelentes. Sin duda alguna una gloria de Telenovela pues registro uno de los ratings mas altos de la historia en el final. Por lo contrario esta segunda parte es muy mala, el nuevo elenco es muy malo, personajes como Barbara Mori o Mónica que daba cierto color a la historia murió poco despues de iniciar las grabaciones pues le salió la oportunidad de protagonizar Amor Descarado, las actuaciones no convencen además de que el rating de inició fue muy bueno pero fue decayendo pues estaba contra un rival dificil de vencer AMOR REAL. Estoy seguro que la historia es buena pero nada comparada con la primera que era mejor, esta no pegó de igual forma.
Read another review of "Mirada de Mujer: El Regreso" by anonymous

VIEWERS COMMENTS

- by Joey from Puerto Rico
An amazing story! The pace is incredible and the cinematography is astonishing. It is truly great that the producers knew how to keep up with the legacy and quality of the original.

- by anonymous
Es muy buena la novela, no tengo quejas, me duelen algunas cosas que pasan, pero a la vez me gusta porque así es la vida real, imprevisible. Ese toque real la hace especial.

- by anonymous
La telenovela es buena, pero nada que ver con esa magistral novela que fue MIRADA DE MUJER, en donde la mujer sabia lo que hacia era fuerte no dudadba donde la mujer revoluciono y ahora una mujer sumisa, indesisa, cobarde, toda una santa, por favor como se nota que es escrita por hombres que no saben lo que ahora somos la mujeres. Y que onda se enfocan en los personajes secundarios que la verdad a muchos como ami no nos interesan eso ya es puro relleno. Ha esta novela la salva las espectaculares actuaciones de lo super primeros actores con los que cuenta!

- by anonymous
Exelente guion y caracterizacion de cada uno de los que participan. La Sra. Aragon hace una actuacion magistral y me sirve de inspiracion. Felicito a todas y cada una de las personas que tuvieron que ver para que esta novela sea todo un exito.

- by anonymous
Luego luego se nota que esta novela sta escrita por dos diferentes escritores. Uno tiene una buena historia y el otro lo unico que hace es crear misterios estupidos. Se mi hizo inutil el ultimo secuestro de Jose y Alejandro Salas tan absurdo que hasta me dio risa. El supuesto arresto tambien no tiene nada de imaginacion podian haberlo hecho con un poco de mas accion para que se puse Jose un microfono ni lo uso y desde cuando el escritor es parte del arresto. Les falta mucho imaginacion y las cosas se ven bien ridiculas deberia hecharle un ojito a la telenovelas americanas esas si tienen accion.

- by anonymous
Triste secuela de Mirada de Mujer "97, una historia perdida en una maraña de conflictos pasionales, politicos y una gran cantidad de personajes desdibujados por un pseudo escritor que se llama Luis Felipe Ibarra, este tipo ha destrozado el esquema central que era Alejandro y Maria Ines para darle paso a un monton de conflictos sin sentido ni pies ni cabeza. La entrada de personajes nuevos a la historia hace que se vuelva tediosa y con pocas ganas de verla. Debieron haber llamado a Bernardo Romero para que por lo menos (si en algo quisieron respetar su trabajo en la primera parte) supervisara la costura literaria de esta pobre telellorona con una calidad de libretos asquerosa y vomitiva.

READ MORE COMMENTS >>>

LINKS

Mirada de Mujer: El Regreso at TV Azteca
Mirada de Mujer: El Regreso at IMDB
Mirada de Mujer: El Regreso at Canal1
Pierde audiencia Mirada de Mujer
Mirada de Mujer el proyecto más ambicioso de Elisa Salinas
Forum Mirada de Mujer: El Regreso at Telenovela World

Mirada de Mujer: El Regreso

Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map
Alma Latina Copyright © 2002-2005

Custom Search

No off-line browsers or site downloading programs are permitted on this site. Violators will NOT be able to enter this site again.