Quinceañera - Viewers Comments continued

VIEWERS COMMENTS

- by anonymous
Que gran novela. Fue la primera novela que yo vi. Me acuerdo que todos en la casa nos reuníamos para verla. En esa época toda la raza hablaba de esa novela. Fue cuando se hicieron inmortales las frases de: "Serena morena"; "Quieta prieta", por el metado Memo.

- by Mariana Fernandez from La Paz, Bolivia
Hora despierta la mujer que en mi dormia, y poco a poco se muere la niña empieza la aventura de la vida, Quinceañera es una novela excelente ahora ya se por que mi mama y mis tias la estan volviendoa ver por el canal de telenovelas en el cable me enamore de la cancion y de los actores hubiera sido lindo si hubiera tenido la cancion en mi fiesta de quince años, sin duda QUINCEAñERA es genial.

- by anonymous
Esta telenovela fue promocionada para salir al aire en Panamá durante 1987. Luego de tres capítulos fue cancelada a petición de las monjas de escuelas católicas femeninas, quienes no aprobaron el contenido "fuerte" de la novela, que trataba de una supuesta violación a la protagonista, y luego la consecuente violación de Leonor (Nailea Norvind). "Quinceañera" fue posteriormente emitida en 1990 sin contratiempo alguno, logrando excelentes audiencias.

- by Lucas from Brazil
Maravillosa! Por mi poca edad no la conosco muy bien, pero tengo oído maravillas de ella. Adela e Thalía juntas: hoy, es imponsible hacer eso nuevamente...

- by anonymous
Esta novela es super buenisima yo la vi cuando tenia 9 años y desgraciadamente nunca mas la volvi aver pero me encantaria mucho verla de nuevo novelas asi nunca mas las volvimos aver lastima.

- by Dani from Colombia
Soy de Colombia y vi la novela en 1988-89 era de tan solo una hora semanal, pero es la mejor que he visto, Adela Noriega sin duda la mejor actriz, lloraba a diario, haciendo llorar a todos los que veíamos la Telenovela. El remake que hicieron no se parece en nada a Quinceañera. Esta novela es única. De recordarlo hasta me dan ganas de llorar.

- by anonymous
La verdad yo nunca mire esta novela por que yo naci en el 87. Mi mama si la miro y me contaba mucho de esta novela... La mera verdad a mi me dieran muchas ganas de ver esta novela... creo que nuestra genracion tambien quisiera ver esta novela.

- by anonymous
Esta telenovela esta basada en una pelicula del mismo nombre "Quinceañera" del año 1958 en esa pelicula eran tres quinceañeras una Beatriz(la Chica rica interpretada por Martha Mijares) Leonor (la chica de clase media interpretada por Tere Velazquez) y Maria Antonia (la chica pobre interpretada por maricruz olivier) que vivian con la ilusion de su fiesta de XV años, esta historia de cine fue reescrita por rene muñoz en los 80's pero como en esa epoca el pais sufria de una crisis muy fuerte no existia la clase media asi es que es personaje de leonor y maria antonia se fusiono y quedo maricruz (rene muñoz le puso ese nombre a la fusion de los dos personajes en homenaje a su gran amiga maricruz olivir) el otro personaje de beatriz quedo intacto, en verdad una excelente historia y si pueden ver la pelicula tambien muy recomendable.

- by Luna Santos from Chihuahua, Mexico
Una gran telenovel a juvenil que juntó a dos talentosas y hermosas mujeres: Adela y Thalía. En aquella época todo mundo hablaba de esta novela y las muchachas soñaban con que les pusieran el tema musical de la novela en su fiesta de quince años; muy bonita la entrada de la novela donde aparecen las protagonistas vestidas de blanco, el columpio y el bonito tema de timbiriche. Acuerdense de la escena en la que "Memo" intenta abusar de Maricruz y la expresión de su cara en ese momento, sin duda Sebastián Ligarde estuvo fenomenal en esa novela, así como todo el elenco. Primer amor a mil x hora no le llega ni a los talones a esta producción, que es muchísimo mejor que todas las novelas juveniles actuales.

- by anonymous
Yo cuando vi qunceañera en Peru, tenia 4/5 años de edad, y mi famlia y vecinos me fastidiaban porque yo me llamo Maricurz tambien y la novela comenzo en el '87 y yo soy del '90.. Bueno, esa novela te enseña el verdadero poder del amor y la amistad y tambien te enseña que algunos padres harian lo que sea para sus hijos! yo ahora tengo 15 años, vivo en los Estados unidos y me acuerdo de esta novela y la adoro!

- by Marco Chávez from Ciudad Juarez, Mexico
Lo mas bonito de la telenovela fue el tema musical. De ahí pues, no puedo decir mucho, porque no me pareció lo suficientemente buena. probablemente si no hubieran incluído a Nailea Norvind no habría tenido tanto éxito, ya que ella SI es actriz y sabe interpretar villanos, a pesar de su corta edad de ese entonces, su actuación fue excelsa. Sebastián Ligarde también se lleva las palmas como el "Memo". Por cierto, alguien podria decirme con quien se quedo Thalia... es que no vi el final.

- by anonymous
La verdad que 1000 felicidades a estos actorasos y por la produccion de la Srita. Carla Estrada... Fue algo que prendio a toda la juventud y que no se olvida... Que la verdad nos gustaria que la volvieran a transmitir y millones de personas no no la perderiamos, porque fue algo inexplicable, espectacular.. Nos daria mucho gusto tenerla nuevamente en nuestras pantallas.. Nuevamente Lo mejor para ellos y para los que estuvieron detras de la Telenovela. En hora buena lo mejor de todos. Gracias.

- by anonymous
Yo soy de Durango; Dgo Mexico y yo mire a quinceañera cunado tenia 7 años en l987 para mi Maricruz fue mi modelo a seguir yo queria ser como Adela Noriega me enamore de esta telenovela y fue la primer que vi, y en ese tiempo yo miraba una caricatura llamada candy y preferi mirar a quinceañera, me hacia soñar con ser como Maricruz y lo hermosa que es Adela Noriega y en Dulce Desafio tambien se miraba hermosa.

- by Gianni Pinotti
Addition to summary: Raul has drug problems but with his father Ramon's help he will succeed in stopping. Then Memo attacks Leonora who loves Pancho and she believes to be violated by him. Teresa who is a friend of Beatriz advices her to do abortion but she has run over by a car and she looses the baby. Elvira who is Pancho's mother is opposed to their love. Then there is Sergio who loves without hope Maricruz but his mother is against. And Teresa also falls in love of Sergio. Roberto and Ana Maria who are Beatriz's parents are opposed to her love with Gerardo and they want her to marry Arturo, a rich guy. At the end the couples Maricruz-Pancho and Beatriz-Gerardo will be happy.

- by anonymous
Quinceanera es unas de las novelas mas bonitas que es visto en todo mi vida aunque no recuerde bien todo los capitulos porque cuando la vi tenia 5 anos y mis sueno era tener una fiesta de 15 anos igual a esa y con la misma cancion y hace un ano atras cumpli los 15 anos y ese dia mis suenos se hicieron realidad.Me gustaria mucho que la vuelvan a pasar esta novela estoy seguro que todo la jente le gustaria verla de nuevo.

Quinceañera


Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map
Alma Latina Copyright © 2002-2005

Custom Search

No off-line browsers or site downloading programs are permitted on this site. Violators will NOT be able to enter this site again.