Volver a Empezar

Volver a Empesar

MORE PHOTOS FROM VOLVER A EMPEZAR >>>

Votes:210 Rating:Rating = 8.43

Have you seen Volver a Empezar? Rate it!

(1994) - Yuri, Chayanne

Summary of Volver a Empezar

"Reny" is a pop star, she has scores of fans, she's rich and has a family who loves her. What's the problem? Unfortunately Reny's sister, Sandra and Reny's husband, Santiago, are both a little insane. Santiago wants her money and Sandra wants her fame. Sandra arranges an accident that paralyzes Reny from the waist down, keeping her from performing, and with the help of Santiago, she disappears from the limelight, penniless. Good thing, Reny doesn't love her husband, she's in love with her manager, Tony (Guillermo Garcia Cantú). Also in love with her are: Chayanne, a famous pop star; Lalo a poor, aspiring musician; and the doctor who is trying to cure her paralysis. Unfortunately, love cannot stop the twisted plan by Sandra and Santiago to get what they want from Reny, making it almost impossible for her to begin again.

CAST

Yuri .... Reni / Chaquira
Chayanne .... Chayanne
Rafael Sánchez Navarro .... Santiago
Carmelita González .... Encarnación
María Elena Saldaña .... Tina
Luis Couturier .... Gabriel Jiménez
Claudia Silva .... Sandra 'Sandy'/Sandunga
Silvia Suárez
Pilar Montenegro .... Jessica
Carlos Miguel .... Poncho
Alejandro Aragón .... Francisco
Raúl Alberto .... Mike
Mauricio Islas .... Freddy
Paco Ibáñez
Luisa Huertas .... Magda
Beatriz Martínez
Vilma Traca .... Teodora
Roberto Tello .... Coreano
Ricardo Barona
Sussan Taunton .... Rita
Radamés de Jesús .... Paul
Margarita Isabel .... Aurora
Guillermo García Cantú .... Tony
Fernando Ciangherotti .... Eduardo 'Lalo'
José Luis Avendaño
Gustavo Bermúdez
Leonor Llausás
Patricia Martínez .... Agata
Fernando Pinkus
Jaime Puga
Roberto Ruy
Isadora González
Karyme Lozano

Writing credits
Verónica Suarez
Alejandro Pohlenz

Song "Volver a Empezar"
Singing: Yuri

Cinematography by
Antonio Acevedo

Directed by
Salvador Garcini
José Ángel García

Produced by
Emilio Larrosa

Televisa

"VOLVER A EMPEZAR" REVIEW

thanks to Diego Plata Sanchez from Huamantla Tlaxcala, Mexico
Es la peor telenovela que he visto en mi vida. A mi parecer tuvo muchos fallos. Una historia exageradamente tonta, mal estructurada, escenas mal actuadas y diforzadas, frias por si mismas y muy violentas. Que decir de el elenco definitivamente la unica que valió la pena fué Yuri quien ademas de una gran potencia de voz es una excelente actriz muy bien parecida pues su belleza es increible. De ahí en fuera estuvieron de mas en la novela María Helena Saldaña, Rafael Sánchez navarro, Claudia Silva, Guillermo García Cantú pues me parecio que hicieron un pesimo trabajo. Sobre el tema musical era todavia mas salvable pues era interpretado por Yuri. Vamos al desarrollo de la historia, esta se enredaba cada vez mas parecia como si la historia hubiera estado improvisada como el echo de que Yuri de roca y famosa pasa a pobre e invalida, Chayanne en la carcel... Los asesinatos de los buenos de la historia no les basto con darle un final pesimo ¡Que estupidez tan grande asesinar al protagonista! Sin duda alguna pesima por si misma para empeorar posiblemente hagan la segunda parte. Claro que si me gustaria ver de nuevo a la talentosa Yuri pero en producciones que esten a su altura de lo que ella merece pues soy uno de sus mas grandes admiradores y creo que esta telenovela fue de lo peor y no merecia a alguien tan grande para protagonizarla como Yuri.

VIEWERS COMMENTS

- by Miguel from Ecuador
Lo único bueno de esta historia fue la musica de Yuri y Chayanne, pero lo demás todo fue peimo: los villanos, la historia, el final ...etc.. pero que se puede hacer es típico de Emilio Larrosa hacer este tipo de producciones.

- by anonymous
A MI TAMPOCO ME GUSTO LA NOVELA, NO SE COMO LA REPITEN YA QUE LA HISTORIA ES VERDADERAMENTE MALA, SOBRE TODO EL FINAL DONDE EL NOVIO DE RENI FALLECE.

- by anonymous
Lo unico bueno de esta novela eran los temas musicales de los villanos en especial el de Sandy. Por cierto aunque su actuacion cayo en lo caricaturesco, la villana Sandy fue lo mejor de la historia y es de hecho una de las mejores villanas de la decada de los noventa en televisa. Su escape al final es de antologia.

- by anonymous
A mi me encanto la telenovela. Creo que era una que te tenia en los puntos de los pies. Yuri es verdaderamente una artista. Su bellesa y su caracter me deja viendo estrellas.

- by anonymous
LA TELENOVELA 'VOLVER A EMPEZAR' ESTUBO MUY BIEN YA QUE JAMAS EN MI VIDA HABIA VISTO UNA HISTORIA VERDADERAMENTE DIFERENTE. Y FUE MUY PERO MUY BIEN.

- by Luis Gutierrez from USA
La telenovela Volver a empezar tuvo un inicio semi-interesante. Despues de los primeros 5 capitulos empezo a decaer. Las maldades de Sandy fueron super exageradas para mantener al publico entretenido pero finalmente sucedio lo inevitable... el desastre.... pobre Chayanne... muy acertada su decision de retirarse.

READ MORE COMMENTS >>>

LINKS

Volver a Empezar at IMDB

Volver a Empezar

Home  Telenovelas  Actors  Actresses  Photos  Marketplace  Survey  Links  Contact  Privacy Policy
Best and Worst Telenovela of the Year  Music from Telenovelas  Buy Telenovelas  Site Map
Alma Latina Copyright © 2002-2005

Custom Search

No off-line browsers or site downloading programs are permitted on this site. Violators will NOT be able to enter this site again.